Por Redacción | Octubre 5, 2016 - 6:40 am - Publicado en Cultura

Redacción. Nuevo curso, y con él, un sinfín de Actividades Culturales programadas por la Concejalía de Cultura, para el disfrute de grandes y pequeños. Detallamos a continuación las correspondientes del 6 al 15 de octubre.

Agenda Cultural de octubre en Aranda de Duero

Agenda Cultural de octubre en Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Jueves 6. Cultura y Vino. “Mediaevum”. Grupo coral que interpretará temas vinculados al mundo del vino Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h. Organiza: Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. Colabora: Concejalía de Cultura. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 7. Conferencia. “Moral, Ética y Valores Templarios. Clave en el Siglo XXI”. Por Tomás Ruano Espino. Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 13. Presentación de Libro. Leyendas de los Reinos de la Meseta Norte. A cargo de su autor, Juan Salvador Chico. Auditorio de la Casa de Cultura, 20 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 14. Teatro. El pintor de batallas. Emilia Yagüe en coproducción con el Teatro Calderón de Valladolid. Cultural Caja de Burgos, 20:30 h. Organizan: Concejalía de Cultura/Red de Teatros de CyL. Entrada: 12 €. Duración: 90´.

Sábado 15. Emisión de Programa Nacional de la Ser. “A vivir que son dos días”. Javier del Pino. Auditorio de la Casa de Cultura de 8 a 12 h. Organiza: Radio Aranda Ser. Entrada libre hasta completar aforo.


Este articulo fue publicado el 5 Octubre 05Europe/Madrid 2016 a las 6:40 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.