Por Redacción | Octubre 6, 2016 - 11:52 am - Publicado en Cultura

Fotografía: Merche Abad | Atardecer en Aranda de Duero

Fotografía: Merche Abad | Atardecer en Aranda de Duero

Redacción. Transmitimos de forma íntegra y textual el comunicado remitido por la dirección de TELIRA a nuestra Redacción sobre las bases del premio ARENASIL Villa de Aranda.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 4.6 de 5)
Loading ... Loading ...

Por la presente, la dirección de TELIRA, comunica un cambio en las bases del premio ARENASIL Villa de Aranda de Poesía que afecta al contrato de una talla de madera a manos de Orencio Gabriel Yusta.

Cambios en las bases del premio Arenasil Villa de Aranda”.

Debido a circunstancias ajenas a los convocantes del concurso y, siendo del todo imposible la entrega de la misma, los familiares de Antonio Reis Navares, Arenasil, deciden la donación a todos los efectos y, en sustitución de la misma, una obra pictórica. Idea original y primaria del concurso, en conmemoración del primer certamen que lleva el nombre del mismo.

Se ruega, incluir la misma en nota de prensa informativa por parte del Consistorio donde proceda y, TELIRA, incurrirá en lo mismo, en todo lugar en el cual se difundiera la anterior noricia de las bases del certamen.

Atentamente, la dirección de la Tertulia Literaria Ribereña y Arandina.


Este articulo fue publicado el 6 Octubre 06Europe/Madrid 2016 a las 11:52 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.