Por Redacción | Octubre 8, 2021 - 7:58 am - Publicado en Cultura

Redacción. En la Casa de la Juventud están buscando a personas de entre 15-18 años con ganas de formar parte del equipo organizativo, creativo y ejecutor de la primera Casa del Terror hecha por jóvenes y para jóvenes.

 Cartel anunciador

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Concejalía de Juventud está organizando una “Casa del Terror” para este otoño, y la idea es que lo realicen los propios jóvenes arandinos.

Para ello, se les proporcionará recursos materiales y formativos, así como el apoyo, la orientación y la dinamización necesaria para que ellos y ellas afronten por sí mismos la recreación y puesta en escena de la Casa del Terror.

Los objetivos de esta propuesta son ofrecer alternativas de ocio participativo en el que los jóvenes asuman ciertas responsabilidades y niveles de compromiso, que a su vez tenga implicación y reconocimiento social, que refuerza positivamente las responsabilidades asumidas. Y por supuesto ofrecer una actividad con motivo de “Halloween” al resto de jóvenes de Aranda.

Vosotr@s pondréis las ideas y la dirección, y la Concejalía de la Juventud pondrá a vuestra disposición el Centro de Arte Joven.

Las inscripciones pueden hacerse a través del correo electrónico: casadelterrorarandadeduero@gmail.com, en la Casa de la Juventud (Bajada al Molino 28) o a través del telf.: 947 511 273 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 hasta el 12 de octubre.

Programa

Jueves 21 de octubre: (17:30-20:30)

  • Técnicas de creación colectiva de historias
  • Técnicas de desarrollo de escenas
  • Técnicas organizativas y teatrales básicas

Miércoles 27 de octubre (17:30-20:30)

  • Diseño y preparación de escenarios y atrezzo
  • Realización de trucos y efectos especiales
  • Maquillaje y caracterización de personaje

Sábado 30 de octubre PASAJE DEL TERROR


Este articulo fue publicado el 8 Octubre 08Europe/Madrid 2021 a las 7:58 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.