Por Webmaster | Octubre 13, 2009 - 7:25 am - Publicado en Es Noticia

Azakán Serso/Vela Zanetti. El próximo día 15 de octubre, jueves, reanudaremos por quinto año consecutivo el punto de venta de comercio justo en la biblioteca del instituto Vela Zanetti.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Durante el resto del curso la actividad se desarrollará, como en años anteriores, el primer jueves lectivo de cada mes, siempre que el calendario lo permita. En el propio punto de venta se repartirá a las personas interesadas la información de todas las fechas del curso.

El horario se extiende de 17:00 a 20:00 h. En esta primera cita seguiremos ofreciendo productos de alimentación, artesanía, textil, cosmética, limpieza, libros y discos, la tradicional degustación de productos como café de Nicaragua y diversas variedades de chocolate. Todo ello, como siempre,  de la más alta calidad. También ofreceremos al visitante información, recursos y materiales sobre el movimiento de comercio justo.

La novedad de este curso es la posibilidad de la compra on-line, consultando el catálogo a través de la página web de la asociación.

Los organizadores, el instituto Vela Zanetti, la asociación de padres del centro y la ONG Azacán Serso, invitan a todos los arandinos y arandinas a participar, bien adquiriendo algún producto, bien degustándolo, bien colaborando en la organización como voluntarios. En fechas posteriores se celebrarán algunas actividades que ayuden a conocer mejor el comercio justo.


Este articulo fue publicado el 13 Octubre 13Europe/Madrid 2009 a las 7:25 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.