Por Redacción | Octubre 16, 2013 - 8:36 am - Publicado en Cultura

Redacción. La Fundación General de la UBU, en colaboración con UBU Abierta, junto con la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos, la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero y el Museo de Burgos, ofrecen unos cursos sobre Historia del Arte divididos en dos años lectivos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Universidad, en su labor de vinculación entre la población y la cultura, ha detectado una creciente demanda del conocimiento de Historia del Arte y del Patrimonio. Es por ello que se han diseñado estos cursos que proporcionan una nueva oferta, específica y desde la calidad universitaria, a dicha demanda.

Los cursos están dirigidos a toda persona interesada en la Historia del Arte, tenga conocimientos previos o no, y que busque una formación docente de calidad, administrada por un ente público como la Universidad.

Estará a cargo de profesores de Humanidades y miembros de la comunidad universitaria, con mucha vinculación al Área de Historia del Arte, encabezados por el Director del Curso, el Dr. René J. Payo Hernanz, profesor titular de la Universidad de Burgos

Matrícula.

Se realizará la Inscripción y Matrícula durante los plazos previamente anunciados, entregando el Boletín de Inscripción y el justificante del pago de la matrícula, indicando Cursos de Historia del Arte y el nombre del matriculado, en:


Fundación UBU Casa de la Cultura
Facultad de Económicas Plaza del Trigo 9
C/ Parralillos, s/n 09400 Aranda de Duero
09001 Burgos (Burgos)
O enviandolo escaneado a: cursosdearte@aaaaubu.es
La matrícula también se podrá hacer telemáticamente vía Internet, rellenando la ficha de inscripción y realizando elingreso o transferencia correspondiente a la matrícula.

La lista definitiva de admitidos se realizará por estricto orden de fecha y hora de la realización del pago o transferencia.

Tendran preferencia de matrícula en 2º curso los alumnos que hayan realizado 1º curso el año anterior.
El importe de la matrícula abarcará las clases lectivas, material y gran parte de las visitas culturales.
El mínimo de alumnos para cada curso será de 40, con un máximo de 60.

Calendario Previsto

Las clases se realizarán un día lectivo a la semana desde el mes de octubre a mayo, en ambos cursos, con horario de 17 a 19 horas.
El comienzo e Inauguración del curso será en este mes de octubre en la Casa de los Fantasmas Plaza del Trigo nº10. Teléfono Casa de Cultura: 947 511 275. Teléfono de la Fundación UBU: 947 258 055. Teléfono AAAAUBU: 947 259 013


Este articulo fue publicado el 16 Octubre 16Europe/Madrid 2013 a las 8:36 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Octubre 18, 2013 @ 1:19 pm


    quien corresponda que tome nota .
    No es normal que la Fundación General de la UBU, en colaboración con UBU Abierta, junto con la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos, la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero y el Museo de Burgos, ofrecen unos cursos sobre Historia del Arte divididos en dos años lectivos , sin contar para nada con LA ASOCIACION DE ALUMNOS Y EXALUMNOS DEL PROGRAMA INTERUNIVERSITARIO DE LA EXPERIENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS EN ARANDA DE DUERO Y SU PARTIDO JUDICIAL

    Escrito por CIUDADANO

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.