Por Redacción | Octubre 17, 2022 - 5:45 am - Publicado en Cultura

Asociación de Vecinos de Santa Catalina. La Asociación de Vecinos de Santa Catalina, organiza la XXXI exposición de pintura denominada “Pintores del Barrio” que podrá visitarse desde hoy lunes día 17 y hasta el 24 de octubre, todas las tardes de 18:00 a 20:00 horas, en la sede de la Asociación, sita en la calle Zazuar, 1- bajo.

As de copas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (12 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La exposición pretende motivar a los vecinos aficionados a las artes plásticas para que sigan un proceso de formación continuada y vayan progresando en el dominio de las técnicas pictóricas. De esta forma los participantes, ocupan su tiempo libre en una actividad creativa que les reporta muchas satisfacciones, y al menos una vez al año, tienen la oportunidad de mostrar al público sus habilidades artísticas.

En la muestra se exponen pinturas, dibujos y grabados de artista aficionados. Cada uno tiene su estilo, y la temática es variada. No se trata por tanto de comparar, ni de premiar a uno o a otro. Lo que se pretende es que el espectador valore la faceta creativa de su vecino, reconozca su sacrificio, y descubra el espíritu de superación que encierra el marco de cada obra.

Es una bonita iniciativa en la que cada año, van participando distintos vecinos. Unos son principiantes y otros asiduos veteranos, pero todos traen sus láminas y lienzos con la sonrisa ilusionada de un amigo que muestra un pequeño tesoro.

Los artistas que este año participan son:
Anselmo Izquierdo
Juan Francisco García
Araceli Antón
María Luisa López
María Ángeles Andrés
Nuria González Saeta
Araceli Torres
Francisco Carpio
Emilia Maraña
Pilar Juez
Begoña de la Rubia
Noelia Peña


Este articulo fue publicado el 17 Octubre 17Europe/Madrid 2022 a las 5:45 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.