Por Redacción | Octubre 19, 2021 - 18:03 pm - Publicado en Cultura

Cine Club Duero. Octubre, mes que comenzamos nuevo curso y van 61. ¡Ahí es nada!. La programación para este mes es de dos películas; la primera “Chavalas”, recién estrenada, muy actual y la segunda, un clásico indispensable en la cartera de todo buen cinéfilo “Charulata, la esposa solitaria” aclamada como una de las grandes creaciones del séptimo arte.

Todas las películas se proyectarán a las 21:00h, en el Teatro Cine Aranda. Seguimos aplicando medidas Covid-19.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Martes 19. Chavalas. Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a encontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser. Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás. Director: Carol Rodríguez Colás. España / 2021 / Comedia / Digital / Color 2D / 91 min. Reparto: Vicky Luengo, Carolina Yuste, Elisabet Casanovas, Àngela Cervantes, Ana Fernández, José Mota, Mario Zorrilla. Premios: 2021: Festival de Málaga: Premio del público, Sección oficial.

Martes 26. Charulata. La esposa solitaria. Basada en un relato de Rabindranath Tagore ambientado a finales del siglo XIX, cuando la India era todavía una colonia inglesa. Charu, una mujer de la alta sociedad bengalí que lleva una vida ociosa, está casada con Bhupati. Éste, que ha heredado una fortuna, utiliza su dinero para publicar un periódico político, y se siente orgulloso de no haberse dejado arrastrar por la comodidad y la desidia. Director: Satyajit Ray. India / 1964 / Drama / Digital / Color 2D / V.O.S.E. / 124 min. Reparto: Madhabi Mukherjee, Sailen Mukherjee, Soumitra Chatterjee, Geetali Roy, Shyamal Ghoshal, Bholanath Koyal. Premios: 1965: Festival de Berlín: Oso de Plata - Mejor director.


Este articulo fue publicado el 19 Octubre 19Europe/Madrid 2021 a las 6:03 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.