Por Redacción | Octubre 19, 2009 - 7:53 am - Publicado en Cultura

Redacción. Un año más el arte volvió a tomar nuestras calles gracias a una creciente legión de artistas que retrataron a nuestras gentes y viarios con la premura que impone un concurso de “pintura rápida” pero con una maestría que, tal y como pudimos apreciar, crece certamen tras certamen.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

El Concurso de Pintura Rápida celebra en éste 2009 su X Edición y buena muestra de su veteranía la ofreció tanto el creciente número de participantes como la acreditada calidad general de las obras presentadas.

Por ello… elegir un sólo ganador no debió resultar nada fácil para el jurado. Éste año el máximo galardón recayó sobre la obra de Raúl Sánchez Muñoz, una elaborada panorámica de la calle San Francisco que, pese a la rapidez y ligereza de sus trazos, ofrece una calidad prácticamente fotográfica.

El segundo premio fué para Miguel Mellado Sánchez y los tres terceros que concede el certámen para Enrique Agustí, Pablo Rubén y para el reconocido artista arandino Severiano Monge (vencedor éste año del IIº Concurso Nacional de Pintura Rápida).


Este articulo fue publicado el 19 Octubre 19Europe/Madrid 2009 a las 7:53 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.