Por Redacción | Octubre 22, 2011 - 5:57 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Pascual Hermanos y Miquel Alimentació garantizan la continuidad de las tiendas franquiciadas SPAR.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

La empresa Pascual Hermanos está en la última fase de negociación con Miquel Alimentació Grup, que también está asociado a la cadena Spar y cuenta con una plataforma de 20.000 m2 en Burgos, desde la cual suministrará toda la colección de productos de marca fabricante y marca propia a las franquicias Spar en las zonas en las que Pascual Hermanos opera con dicha marca en la actualidad.

Con esta operación culminará el proceso iniciado hace unos meses por Pascual Hermanos para dar continuidad a las distintas líneas de negocio en las que desarrolla su actividad: las tiendas propias Spar a través del acuerdo de cesión al grupo El Arbol, las más de 82 tiendas franquiciadas Spar y el negocio mayorista a través del socio de Spar Miquel Alimentació Grup, y por último las delegaciones, centros de distribución de productos en exclusiva para hostelería en Aranda y Segovia, que se mantendrán sin cambios en Pascual Hermanos, S.L.

Por otro lado, gracias a dichos acuerdos, la compañía consigue mantener los puestos de trabajo de 372 personas.


Este articulo fue publicado el 22 Octubre 22Europe/Madrid 2011 a las 5:57 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.