Por Redacción | Octubre 22, 2020 - 8:16 am - Publicado en Opinión

Redacción. El grupo municipal Podemos Aranda, nos ha remitido un comunicado que transcribimos literalmente a continuación.

Fotografía: Merche Abad | Plaza Mayor Aranda de Duero

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

Grupo Municipal Podemos Aranda.

Desde Podemos Aranda no estamos de acuerdo con las desafortunadas palabras de Raquel González, alcaldesa del PP en Aranda, de que “Tenemos lo que nos merecemos”.

Cada un@ tenemos que cumplir con nuestra parte, cada persona, el ayuntamiento garantizando los servicios, la seguridad, las ayudas, que esperamos se tramiten definitivamente,… y también por parte de la Junta de Castilla y León, que debe garantizar la atención sanitaria contratando al personal sanitario y los medios necesarios.

Seguimos esperando la respuesta del Gerente del Sacyl, Manuel Mitadiel, de Ciudadanos, sobre los rastreadores realmente contratados, como solicitaron nuestros procuradores de las Cortes Regionales, así como la ayuda económica para Aranda, que solicitamos y tramitamos para paliar el confinamiento de agosto.

Es un problema y responsabilidad de tod@s, pero cada un@ debemos cumplir nuestra parte, porque están en juego la vida y la salud de tod@s y también la economía de toda nuestra comarca.

En Aranda de Duero 20 de octubre de 2020


Este articulo fue publicado el 22 Octubre 22Europe/Madrid 2020 a las 8:16 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.