Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

Redacción. Durante éste fin de semana varios miembros del Araba Classic Club “maridaron” en la Ribera del Duero, nuestros caldos y gastronomía con unos espectaculares clásicos del motor.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Durante dos días los miembros del Araba Classic Club han podido gozar de las excelencias de nuestra Tierra a bordo de una espectacular colección de automóviles clásicos. Recorridos culturales, misa gregoriana, visita a una Bodega de Denominación de Origen… y como telón de fondo los mejores productos de nuestra Gastronomía. Los arandinos, y visitantes, por nuestra parte pudimos disfrutar también de tal evento gracias a la improvisada “exposición” de automóviles en la Plaza Mayor de Aranda de Duero que contó con la presencia de algunos de los mejores clásicos del motor: Porsche SC, Mercedes “colas” de los años 60, un impresionante Pontiac (ver imagen superior), el popular Citroën DS (Tiburón) ó un monumental Buick de principios de los 60 que logró congregar a una legión de admiradores y curiosos. “Grandes Reservas” de nuestras carreteras… y de nuestras bodegas hermanados por unos días gracias al Enoturismo.

La Exposición tuvo lugar en la Plaza Mayor de Aranda de Duero.


Este articulo fue publicado el 25 Octubre 25Europe/Madrid 2009 a las 5:55 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.