Por Redacción | Octubre 26, 2022 - 5:55 am - Publicado en Opinión

Redacción. El AMPA del CEIP Fernán González (Glorieta Rosales), denuncia el mal estado en el que se encuentra el vallado perimetral del colegio. Transcribimos el comunicado a continuación.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Estas fotos demuestran el estado ruinoso, herrumbroso e inseguro de la valla perimetral del colegio de nuestros hijos.

Desde la Dirección Provincial de Burgos aseguraron a la dirección del colegio que este verano, 2022, iban a arreglarla.

… Pero el único trabajo que se ha hecho ha sido retirar la malla de ocultación de color verde (que se colocó gracias a las aportaciones económicas del AMPA) y así han dejado al descubierto su deplorable estado.

Piden la sustitución de la valla

Como AMPA solicitamos que el Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Junta de Castilla y León dejen de pasarse la pelota, de discutir de quién es “competencia” (lo que equivale a quién paga la factura) y sustituyan la valla para ofrecer un entorno seguro a la comunidad educativa y a los viandantes, ya que este colegio está en una zona con mucho tránsito: Escuela Municipal de Música, la de Folklore, Escuela de Idiomas, mercado semanal…

El C.P. “Fernán González” es un Centro de Ed. Infantil y Primaria. Situado en la Glorieta Rosales, fue construido en dos fases sucesivas en los años 1.987 y 1988 y posee 6.000 m2 de patios. Desde entonces funciona en su actual ubicación.


Este articulo fue publicado el 26 Octubre 26Europe/Madrid 2022 a las 5:55 am y esta archivado en Opinión. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.