Por Redacción | Octubre 28, 2018 - 9:13 am - Publicado en Motor

Ganadores

Ganadores

Redacción/Agencias. Sergio del Álamo, José Félix Callejo y Darío Medina son los nombres de las tres personas que se han clasificado en los primeros puestos en el Gran Premio Joven Ciudad de Aranda que se  celebró ayer sábado en el circuito de karts en Tubilla del Lago.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Se trata de la séptima edición organizada por Diario de la Ribera y circuito Kotarr, con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero y Michelin. Cuenta con la colaboración de las firmas Electro Sanz Hermanos y Bodegas Riberalta. A los tres ganadores, que han recibido un trofeo, les han seguido en este orden llegando a la meta Antolín González, Daniel Crespo, Isaac Rubio, Óscar Alcubilla, David Benito, David Lagunas y Marcos Benito.

A pesar de que todo presagiaba una mañana de lluvia, tan sólo dos pruebas han tenido que correrse bajo el agua sin que haya sido necesario parar ninguna de las catorce tandas que se han disputado, con la participación de 168 corredores y corredoras al volante.

El resultado es muy positivo para los organizadores, dispuestos a ponerse a trabajar para que la octava edición sea una realidad. El director de la prueba, Enguel Vicente Molinero, señalaba a su término que “el frío ha sido una de las dificultades con las que se han encontrado los conductores, pero creemos que ha sido un éxito porque hemos visto que han disfrutado de la experiencia y que se ha cumplido nuestro objetivo, conseguir una jornada para pasárselo bien de una forma distinta, acercando la oportunidad de conducir un kart a muchos jóvenes”.

Jóvenes que han tenido que pasar antes por un curso de seguridad vial, otra meta que se persigue con esta prueba, orientándoles hacia una conducción segura y respetuosa con los demás.


Este articulo fue publicado el 28 Octubre 28Europe/Madrid 2018 a las 9:13 am y esta archivado en Motor. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.