Por Webmaster | Octubre 31, 2012 - 12:32 pm - Publicado en Es Noticia

Ángel Martínez. Ante la presentación de los presupuestos generales del Estado para el ejercicio 2013, para su discusión y aprobación en las Cortes Generales me gustaría realizar algunas anotaciones:

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.14 de 5)
Loading ... Loading ...

1.- Los ciudadanos de La Ribera quedamos una vez más relegados al olvido.
2.- Otras ciudades y comarcas de Burgos, a pesar de la crisis, reciben su parte presupuestaria (para teatros, infraestructuras, etc.).

En La Ribera, estamos ya hartos de este abandono permanente, de este “ninguneo”.

3.- Los parlamentarios del PP y PSOE se comprometieron con La Ribera en dos proyectos claves: el ferrocarril y la A 11 (N122). Todos escuchamos sus peticiones de voto para lograr, según sus promesas electorales, estos objetivos.
4.- No aparece prácticamente nada para estos proyectos en los presupuestos de 2013.

Ante esta situación y ante el compromiso que asumí al presentarme como número 1 al Senado por IU en Burgos pido en nombre de todos los ciudadanos y ciudadanas de La Ribera:

Que nos digan los diputados del PP:

Juan Carlos Aparicio, Sandra Moneo Díez o Gema Conde Martínez y los senadores de este mismo partido: Jaime Mateu Istúriz, Ignacio Alfredo González Torres o María Begoña Contreras Olmedo que nos digan las veces que han presentado una proposición o han formulado una pregunta sobre alguno de estos dos temas, que nos digan las veces que han acudido al Ministerio de Fomento para comunicar a la ministra, la necesidad que La Ribera tiene de estos dos proyectos para su desarrollo económico.

Nadie les obligó (creo) a venir a nuestra comarca y comprometerse con la ejecución de la A-11 y el ferrocarril Madrid- Aranda- Burgos. Exigimos el cumplimiento de su promesa electoral o la lucha diaria para conseguir su desarrollo. Los ciudadanos de La Ribera no necesitamos que cada uno de ellos cobre más de 5.500 euros mensuales para que nos representen de manera nula. Si no saben, o no pueden hacer nada, que dimitan y se vuelvan a sus trabajos. No les necesitamos. En La Ribera, como le dije una vez al presidente provincial del PP en Burgos, estamos ya hartos de este abandono permanente, de este “ninguneo”.

Me gustaría que los ciudadanos de la comarca ribereña tomasen nota de la realidad (muy costosa económicamente) que representa tener en Madrid seis parlamentarios por Burgos que no han hecho nada por La Ribera.


Este articulo fue publicado el 31 Octubre 31Europe/Madrid 2012 a las 12:32 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.