Por Redacción | Octubre 31, 2011 - 5:36 am - Publicado en Cultura

Arte&Vino. Arte&Vino Aranda en plaza Santa María 15, acogerá durante las próximas semanas la obra pictórica del Irundarra Jose María González Iturria.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Una obra hiperrealista, donde el autor nos muestra su más sincero amor por estas tierras castellanas, plasmando en sus obras las costumbres en torno al mundo del vino, a la gastronomía y a sus rincones más representativos.

Natural de Irún , pero muy vinculado con la Ribera del Duero, donde tiene afincada parte de su familia y a la que acude a menudo atraído por sus encantos, cámara en mano, retratando esos instantes tan de la tierra, que posteriormente representa en sus obras.

Prácticamente autodidacta, ya que sólo acudió a clases de dibujo y pintura cuando era niño y trabajó en lo que llamaban “artes y oficios”. Es un artista que pinta al detalle, dotando a su obra de un realismo que traspasa el lienzo, pero sus dotes pictóricas van más allá y recibe todo tipo de encargos.

Tras varias exposiciones por Irún, Hondarribia y Navarra, y dada su gran implicación con Aranda de Duero, acude animado por su familia a Arte&Vino donde durante las próximas semanas se expondrá y venderá su obra.

Desde el  pasado sábado 29 de Octubre pueden todos los interesados pasarse por Arte & Vino para contemplar y disfrutar de esta interesante obra, pudiendo tambien de paso, brindar con un buen caldo de nuestra tierra


Este articulo fue publicado el 31 Octubre 31Europe/Madrid 2011 a las 5:36 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.