Por Redacción | Octubre 31, 2020 - 4:19 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Este será un Halloween especial, con sus más y sus menos, ya que esta va a ser la primera fiesta popular celebrada en la “nueva normalidad” en la que vivimos con algún obstáculo pero no impedimento para pasarlo bien.

Mascarilla Alien

Mascarilla Alien

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

No contaremos con fiestas multitudinarias en casas del amigo de un amigo, ni discotecas a rebosar, o el famoso truco o trato, el cual es para muchos de los más pequeños, el epicentro de esta tenebrosa noche.

Todo esto para algunos, la adaptación “versión coronavirus” puede ser un auténtico suplicio, pero lo cierto es que más allá de las reuniones de no más de 6 personas y de lo que no nos permite la situación actual, también tiene sus ventajas.

Cada Halloween es diferente y este va llevarse la corona.

Y es que por una vez, no te vas a tener que congelar casi por obligación en una fiesta al aire libre o en la calle con tus amigos a las tantas con un abrigo por encima estropeando el disfraz que tanto te ha costado elegir, o llevando a tus hijos o hermanos pequeños a que hagan el truco o trato por las casas vecinas.

La web de anuncios clasificados, Clasf.es ha querido conocer cuáles son los disfraces más demandados en relación a la fiesta popular de Halloween.

Y por si andas un poco corto en imaginación y no le quieres dar mucho al coco o de lo contrario quieres llevar la última tendencia, aquí te damos unas cuantas ideas de los disfraces más populares del momento.

Las mascarillas el accesorio para este Halloween 2020

1.- Alien
Muy destacada y considerada como una de las más originales del mercado, la del Alien que atacó a la Teniente Ripley en la histórica saga que encandiló a tanta gente.
La puedes combinar si lo deseas con otro alien saliendo de tu tripa, o simplemente ponerte un mono de soldado, como si te hubiese atacado.

Mascarilla Hannibal Lecter

Mascarilla Hannibal Lecter

2.- Calavera
Ya no hace falta que te pintes toda la cara, ahora al ser obligatoria la mascarilla, tendrás solo que pintarte la parte que no te cubra la mascarilla.
Otra opción, es no pintarte el resto de la cara y pintarte los ojos con pintura negra.

3.- Joker
Una mascarilla muy socorrida para los más vagos, que no quieren pintarse la cara o esmerarse mucho en su disfraz.

4.- Hannibal
Podía resultar un poco incómoda cuando salías a fiestas de Halloween, pero en la nueva realidad, es una de las mejores opciones.
La acompañas con una camisa de fuerza y ya tienes tu disfraz del malo de “El silencio de los corderos”.

5.- Venom
Uno de los enemigos de Spiderman, que en ocasiones ha sido su aliado, ha ganado muchos adeptos desde que salió su película hace unos años.
Los disfraces de Halloween más demandados durante el Coronavirus en España

Estos son los disfraces que más destacarán hoy 31 de octubre en un día como este que para muchos se ha convertido incluso en su día de culto.

 Payaso Pennywise (IT)

Payaso Pennywise (IT)

Disfraces populares para hombres

Es cierto que en este listado podrían entrar disfraces muy socorridos como el de vampiro, hombre lobo, Frankenstein, momia, zombi o la versión de Michael Jackson de Thriller.

1.- Joker
Da igual que versión quieras interpretar y es que tienes para elegir.
Con unos rasgos tan propios, siempre podrás recrearlo con lo mínimo y lo más característico.
Y es que, ¿quién no relaciona una simple enorme sonrisa roja y ojos pintados a este famoso personaje?
Se puso de moda con el estreno de su última adaptación cinematográfica.
Las preferencias son claras pero son las versiones de Heath Ledger y de Joaquin Phoenix quienes se mantienen en lo más alto del podium.

2.- Trabajador Chernobyl
Ya se puso de moda con la llegada de la elogiada serie, pero ahora mismo esta temática apocalíptica nos viene al pelo y exagerando un poco, a nuestra situación actual, sobre todo a la época del total confinamiento.
Las calles vacías, las mascarillas y una catástrofe no está claro si natural, nos hacen sentir este disfraz más representativo que nunca y es que siempre nos ha gustado llevarlo todo al extremo y lo llamativo.

3.- Payaso Pennywise (IT)
Desde que salió la nueva adaptación de la antigua película de terror, IT, este personaje no hace más que ganarse el cariño de los niños, o eso intenta él.
Y es que un payaso tan expresivo y peculiar como este, es en algunos momentos el más terrorífico también.
Parece mentira que con un traje así de pomposo, un pelo tan pelirrojo y que encima regala globos, sea la peor pesadilla de los que tienen coulrofobia.

4.- La Casa de Papel
Este es un disfraz que no falla año tras año, y que incluso es más popular según pasa el tiempo, desde que se estrenó una de las series más famosas y reivindicativas en el 2017.
Este es probablemente el disfraz idóneo para vestirte con tu grupo de amigos e ir en tropa a compartir ese momento de Bella Ciao.
Un mono rojo y una careta, ¡NO NECESITAS MÁS!

5.- Scream
Uno de los personajes del terror absurdo más famosos y clásicos que nunca falla.
A día de hoy sigue siendo un referente en estas fechas y es que además, lo consigues con una simple capa con capucha negra, una careta y un cuchillo de juguete.

Disfraz Catrina Mexicana

Disfraz Catrina Mexicana

Disfraces populares para Mujeres

1.- Harley Quinn
La reina innegable de los disfraces sigue manteniendo su puesto de popularidad entre las chicas y es quién no quiere sentirse un poco ella por una noche.
Su locura y empoderamiento la hace destacar entre todos y es que ahora mismo no existe personaje femenino más característico que Haley Quinn, con coletas de colores, sus outfits cantosos, accesorios locos y su amado bate de béisbol.

2.- Muñeca Annabelle
La famosa muñeca diabólica Annabelle, se hizo viral por un supuesto rumor en el que se decía que se había escapado de la vitrina en la que está guardada bajo llave en el museo de lo Warren.
Las redes se inundaron de risas y memes al respecto y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos para este Halloween.

3.- Catrina Mexicana
Este atuendo que más que terrorífico es bonito, lleva año tras año siendo unos de los disfraces más recreados incluso por famosos.
La Catrina Mexicana es literalmente la representación de un espíritu burlón hacia la muerte.
Este disfraz tiene infinidad de opciones a la hora crearlo pero siempre con su característica cara pintada de calavera y corona de flores de colores.

4.- Maléfica
Este personaje se convirtió en el villano femenino favorito allá por 2013 y continúa en su trono.
No ha habido año que millones de personas no hayan hecho su propia versión de esta y es que tiene una estética espectacular.

5.- Bruja
El disfraz de bruja es uno de los más populares entre las mujeres. Parte de su éxito reside en que es muy sencillo de elaborar.
No requerirás de mucho más que una túnica, un gorro, unas botas de color negro, una peluca y una escoba.
Además para el maquillaje te puedes poner, algo para ponerte un grano en la nariz.


Este articulo fue publicado el 31 Octubre 31Europe/Madrid 2020 a las 4:19 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.