Por Webmaster | Noviembre 5, 2009 - 7:37 am - Publicado en Es Noticia

Peña Tierra Aranda. El próximo Domingo 8 de Noviembre de 2009, la Peña Tierra Aranda convoca a todo aquel que quiera hacer un poco de ejercicio y disfrutar de una mañana otoñal, a su tradicional Fiesta de la Bicicleta.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.56 de 5)
Loading ... Loading ...

A partir de las 11:00 de la mañana os esperamos para el control de firmas en la Plaza del Trigo. Se dará un número por cada participante. Importante recoger ese número.

A eso de las 11:30 iniciaremos el recorrido por la Calle Isilla, Jardines de Don Diego, “Cuesta de los Frailes”, Glorieta Rosales, Avda. de Castilla, Puente de Aranda, Jardines de Don Diego, Calle Sol de las Moreras, Avda. de Burgos y Polideportivo Principe de Asturias, donde haremos el reagrupamiento con un oportuno avituallamiento.

Tras esta parada, seguiremos por la Calle Carrequemada y por la Calle San Francisco hasta la Ermita de la Virgen de las Viñas, donde nos haremos una foto de grupo para el recuerdo.

Posteriormente y en las inmediaciones del campo de fútbol de la Virgen de las Viñas, haremos unos juegos para pequeños y mayores. Cuando acabemos y después de dar los trofeos, al participante más veterano, al más joven, a la bici más vieja, al ciclista más seguro, al ganador del premio de la montaña y a los ganadores de los juegos, bajaremos todos juntos por la Calle San Francisco y la Calle Isilla hasta la Plaza del Trigo, donde daremos por finalizado el acto.

Queremos también recordar a los aficionados a la fotografía, que pueden aprovechar este día para participar en el concurso de fotografía que la Peña Tierra Aranda organiza este año, dedicado a las actividades de la peña. Las bases las encontrareis en Calzados Pedro y en Bazar Requejo. Los trabajos se pueden presentar hasta el día 4 de Diciembre de 2009 en estos dos establecimientos.

Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición en esta dirección de correo-E:     directiva@tierraranda.com

Plaza del Trigo, Aranda de Duero.


Este articulo fue publicado el 5 Noviembre 05Europe/Madrid 2009 a las 7:37 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.