Por Redacción | Noviembre 6, 2016 - 7:49 am - Publicado en Gente nuestra

Peña Tierra Aranda. Desde que en el año 1996, hiciéramos el homenaje a Carmelo Miranda por su colaboración en la consecución del Tour del año 1995 por Miguel Indurain, esta ha sido una de las celebraciones más queridas en nuestra peña.

Fiesta de la Bicicleta 2016

Fiesta de la Bicicleta 2016

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Fue en el año 1999 cuando iniciamos la celebración de la Fiesta de la Bicicleta como tal, y ya de manera consecutiva hasta este 2016.

Durante estos años hemos homenajeado a personas relacionadas con el mundo del ciclismo tanto a nivel nacional como local.

Este año esperamos contar con la Campeona de España Junior, la arandina Sara Martín, quien nos acompañará en nuestro recorrido cicloturista y festivo que es la Fiesta de la Bicicleta de la Peña Tierra Aranda.

Invitamos a todos los que quieran participar a acompañarnos con bicicletas antiguas, bicicletas originales, disfrazados, bien equipados, cada uno como quiera.

Tendremos premios a la bicicleta más original, al mejor disfraz infantil, al mejor disfraz de adulto y a los más hábiles con la bicicleta.

A las 10:00 horas concentración de ciclistas y recepción de participantes en la Plaza del Trigo, para partir a las 10,30h.

Itinerario
Bodega. Plaza del Trigo, Arco del Ayuntamiento, Avda de Castilla, Glorieta Rosales, Calle Miranda do Douro, Calle Sol de las Moreras, Polideportivo Príncipe de Asturias (reagrupamiento).

Avituallamiento
Calle Carrequemada, Arco Isilla y Calle San Francisco, Pinar de la Virgen de las Viñas.

Regreso a la bodega
Calle San Francisco, Arco Isilla y Calle Isilla, Plaza del Trigo: Foto recuerdo, Juego ciclistas de habilidad.

Entrega de premios.
A la bicicletas más original, al mejor disfraz infantil y adulto, al más hábil con la bicicleta.


Este articulo fue publicado el 6 Noviembre 06Europe/Madrid 2016 a las 7:49 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.