Por Redacción | Noviembre 7, 2012 - 6:55 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. Hoy miércoles día 7,  mañana 8 y el próximo 12 de noviembre a las 20:30 en el Centro Cultural Caja de Burgos, los visionados de los Cortometrajes finalistas en el XIII Concurso Nacional de Cortometrajes Sonorama.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.6 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año el certamen llega a su XIII edición ( 2 ediciones menos que su hermano musical), a pesar de la manida crisis un año mas la Asociación Cultural Art de Troya está consiguiendo llevar a cabo el festival.

Hay que destacar que gracias a la existencia del festival, hemos podido disfrutar en Aranda en pantalla grande de títulos como:

“Choque” de Nacho Vigalondo ó “Vicenta” de Samuel Orti (Preseleccionado para los Oscar 2011).
Estos visionados servirán para otorgar el Premio del Público que cuenta con una cuantía de 1000 €. Recordamos que además de del Premio del Público se reparten otros premios:

  • Premio Joven: Elegido por estudiantes de secundaria de Aranda y otros pueblos ribereños.
  • Premio del Jurado: Dos Premios elegidos por un jurado compuesto por cineastas como Felix Murcia y nombres relacionados con el cine y la cultura arandina (Cine Club Duero, Concejalía de Cultura, artistas arandinos…).
  • Premio de la Organización: Elegido por Art de Troya

En total se reparten 6000 € en premios que se entregaran en la Gala que se realizara el 24 de noviembre en Cultural Caja de Burgos y de la que daremos más información en próximas fechas.


Este articulo fue publicado el 7 Noviembre 07Europe/Madrid 2012 a las 6:55 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.