Por Redacción | Noviembre 7, 2015 - 8:52 am - Publicado en Gente nuestra

Peña Tierra Aranda. La peña Tierra Aranda quiere comunicaros que este fín de semana, 7 Y 8 de Noviembre de 2015, realizará su tradicional fiesta de la Bicicleta y se homenajeará a Chechu Rubiera.

Tierra Aranda Fiesta Bicicleta 2015

Tierra Aranda Fiesta de la Bicicleta 2015

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Programa de actividades:

Sábado 7. A las 19:00 horas en nuestra bodega Charla Coloquio sobre el mundo del ciclismo a cargo de Chechu Rubiera, Camelo Miranda y Antonio Ontoso, moderada por el periodista deportivo Andrés Martín.
Después tendrá lugar un vino español para socios e invitados.

Domingo 8. A las 10:00 horas, quedamos todos con las bicis en la puerta de la bodega. 10:20 h. Entrega por parte de la Peña Tierra Aranda a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Aranda de Duero, de dos bicicletas con su correspondiente equipamiento, donadas para la mejora en la prestación de servicios de prevención y acompañamiento.

Queremos agradecer con ello su colaboración en actos tan importantes para la Peña Tierra Aranda, como son la Fiesta de la Bicicleta o la suelta de los Toros de Fuego en nuestra fiesta aniversario.

10:30 h, Con el acompañamiento de Chechu Rubiera en el recorrido, salida dirección Arco Isilla, Sol de las Moreras, Avda. de Burgos, Polideportivo Príncipe de Asturias, calle Carrequemada, Eras de Sta Catalina, puente nuevo de María Pacheco, plaza de toros, hasta el pinar de la Virgen de las Viñas. 11:30 h, Avituallamiento y juegos para los chavales en el pinar. 12:30 h, Regresamos por la antigua Nacional 1, calle San Francisco y calle Isilla. 13:00 h, En la Plaza del Trigo entrega de trofeos y foto para el recuerdo.


Este articulo fue publicado el 7 Noviembre 07Europe/Madrid 2015 a las 8:52 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.