Por Redacción | Noviembre 8, 2021 - 5:31 am - Publicado en Cultura

Redacción. La Asociación de Vecinos de Santa Catalina, organiza una exposición temporal, donde se podrá contemplar la colección de calendarios de bolsillo que el socio y vecino del barrio: Ricardo Navares, viene recopilando durante más de cincuenta años.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los visitantes podrán hojear los álbunes para admirar los distintos temas que se recogen en estos almanaques de pequeño formato, donde se podrá apreciar la evolución de la sociedad española reflejada en las estampas que, antes de implantarse las nuevas tecnologías, todo el mundo llevaba en la cartera a modo de agenda.

La exposición estará abierta al público desde hoy lunes día 8 hasta el próximo 15 de noviembre. Podrá visitarse en horario de 16:00 a 20:00 horas, salvo los días festivos, en el local de la Asociación de Vecinos, sito en C/ Zazuar, 1 bajo.

La Asociación  de Vecinos de Santa Catalina, anima al público en general a que se pasen y disfruten de esta interesante muestra de calendarios, que son, sin duda, los mejores testigos del paso del tiempo.


Este articulo fue publicado el 8 Noviembre 08Europe/Madrid 2021 a las 5:31 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.