Por Redacción | Noviembre 9, 2018 - 0:20 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Aranda. Hoy viernes 9 de noviembre la científica Maria Blasco Marhuenda dará una conferencia en el Auditorio de la Casa de Cultura de Aranda de Duero. Su intervención lleva por título “El envejecimiento como origen de las enfermedades”.

Conferencia en el Auditorio de la Casa de Cultura

Conferencia en el Auditorio de la Casa de Cultura

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El acto, que ha sido organizado conjuntamente por la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Aranda de Duero y la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, dará comienzo a las 20.00 horas.

Para nuestra localidad este acto es una excelente oportunidad de compartir los conocimientos de una persona que es referente internacional en su área, en la que cuenta con una dilatada experiencia profesional e investigadora que ha quedado recogida en más de 200 artículos en las revistas científicas más prestigiosas del mundo. Recordemos que María  está especializada en los telómeros y la telomerasa. Es directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) desde el año 2011.

Este acto ha sido organizado conjuntamente por la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Aranda de Duero y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde ambas instituciones queremos aprovechamos la ocasión para animar a todos los ribereños y ribereñas a que nos acompañen en una experiencia tan interesante y enriquecedora que comenzará a las 20:00h en el Auditorio de la Casa de Cultura de nuestra localidad. La entrada será  libre.


Este articulo fue publicado el 9 Noviembre 09Europe/Madrid 2018 a las 12:20 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.