Por Redacción | Noviembre 10, 2012 - 7:00 am - Publicado en Gente nuestra

Fotografía: J. Marqués | Bodega de la Peña Tierra Aranda

Fotografía: J. Marqués | Bodega de la Peña Tierra Aranda

Tierra Aranda, Fiesta de la Bicicleta 2012

Tierra Aranda, Fiesta de la Bicicleta 2012

Redacción. La emblemática Peña Tierra Aranda (Aranda de Duero) celebra una nueva edición de su ya tradicional “Fiesta de la Bicicleta”. A continuación detallamos el Programa de Actos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Empezará la jornada a las 10:30 horas de la mañana en la puerta de la Bodega (Plaza del Trigo, ver mapa GPS) con el preceptivo control de firmas.

Media hora después (11:00 en punto) se procederá a la salida de la prueba”.

Desde ése punto, el itinerario será el siguiente: Plaza del Trigo, Plaza de la Sal, desde ése punto se enfilará hacia la Avenida Castilla, Avenida del Montecillo, Parque General Gutiérrez (donde se transitará por el camino) hasta las instalaciones de Prado Sport.

En ése emplazamiento, se realizará el tan necesario avituallamiento y, con posterioridad, se celebrarán unos juegos de habilidad… y (por supuesto) la consecuente entrega de premios para los más diestros con sus monturas.

A continuación, se trazará el recorrido en sentido inverso hasta regresar a la Plaza del Trigo dónde tendrá lugar la entrega de premios correspondientes a las siguientes categorías: Al velocípedo más original, al ciclista más veterano, y 1er 2º y 3er premio del concurso de habilidad en bici. Encontrarán más información en la Web oficial de la Peña Tierra Aranda: www.tierraranda.com.


Este articulo fue publicado el 10 Noviembre 10Europe/Madrid 2012 a las 7:00 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.