Por Redacción | Noviembre 10, 2021 - 9:21 am - Publicado en Es Noticia

Sorteos La Bomba. Uno de los sorteos más tradicionales de los últimos años tras 9 ediciones, La Bomba de Navidad, vuelve a tierras castellanas, y lo hace en una localidad muy especial, Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Sus organizadores tienen un gran recuerdo de todas las visitas del espectacular camión a la comunidad castellana por ello siempre que pueden vuelven a diferentes localidades, en esta ocasión es a los vecinos de Aranda de Duero a quienes les toca soñar y quien sabe si cumplir ese sueño.

El comentado sorteo llegó a un acuerdo con los supermercados Lupa para visitar algunos de sus establecimientos por diferentes regiones, y el de Aranda del Duero fue uno de los escogidos. Desde el día 08 de noviembre hasta el día 13 el camión de regalos, el más grande de Europa, estará en el parking del establecimiento Lupa de C. Rafael Alberti, 1, Aranda de Duero, Burgos

Todos los vecinos de la población podrán acercarse a ver con sus propios ojos todos los regalos que podrán cambiarles la vida. Por lo que todo aquel que quiera soñar podrá adquirir un boleto en las cajas de Lupa.

Los premios están pensados y escogidos por los propios seguidores del sorteo. Este año se enfocan más en las necesidades actuales tras la pandemia…. por ejemplo el pago de la luz y otros gastos del hogar durante un año (ahora mismo de lo más votado) un sueldo anual,la gasolina de un año, parte de la hipoteca o alquilar del ganador, la cesta de la compra durante un año, 12 horas de compras seguidas (el día más loco de cualquier consumidor) y esto sin olvidar los ansiados coches, motos o la tranquilidad de dos años de vacaciones pagadas entre otros.

Boletos ganadores y canjeo de premios

El ganador de “La Bomba de Navidad” será el propietario del boleto cuyo número coincida con el primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2021. Lo mismo ocurre con el segundo y tercer premio: los premiados de La Bomba de Navidad corresponderán con los números ganadores en la Lotería de Navidad. Por este motivo, todo el mundo podrá informarse en los medios generalistas. Los números afortunados también serán publicados en la web www.labombadenavidad.es


Este articulo fue publicado el 10 Noviembre 10Europe/Madrid 2021 a las 9:21 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.