Por Redacción | Noviembre 10, 2016 - 8:16 am - Publicado en Viña y fogón

Tierra de Sabor entra en las cocinas de Masterchef

Tierra de Sabor entra en las cocinas de Masterchef

Redacción/Agencias. Tierra de Sabor fué protagonista este pasado martes, del segundo programa de MasterChef Celebrity. Las nuevas formas de promoción recogidas dentro de la Estrategia +Sabor se materializan en esta ocasión con la presencia del corazón amarillo en el exitoso programa de Televisión Española.

Los famosos concursantes de MasterChef Celebrity se desplazaron a los Montes de Valsaín, en Segovia, donde cocinaron algunos de los mejores productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León.

Productos Tierra de Sabor

Productos Tierra de Sabor

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.86 de 5)
Loading ... Loading ...

Las cocinas de MasterChef tuvieron un nuevo protagonista esta semana. Fueron los productos amparados por la marca de garantía creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis y Fonsi Nieto tendrán la oportunidad de cocinar con alimentos distinguidos con el logotipo del corazón amarillo.

El jurado del programa, compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, evaluará el trabajo realizado por estos sorprendentes cocineros en un paraje increíble en el que también estuvieron acompañados por la presentadora Eva González.

MasterChef Celebrity es un excelente escaparate para dar a conocer la variada cartera de alimentos que componen Tierra de Sabor y trasladar la reconocible imagen de su sello a los hogares de millones de españoles.

Actualmente son 887 las empresas autorizadas para usar el distintivo Tierra de Sabor y 5.660 de sus productos incluyen el logotipo del corazón amarillo.

Estrategia +Sabor

La nueva línea de trabajo de la marca del corazón amarillo tiene como objetivo posicionar, aún más a nivel nacional y especialmente internacional, los productos amparados bajo el distintivo Tierra de Sabor, así como conquistar nuevos mercados y nichos de clientes, que apuestan cada día más por la calidad y la diferenciación de los productos.

Este nuevo planteamiento busca que el marchamo de calidad Tierra de Sabor, ya conocido y reconocido por los consumidores y la industria, se convierta en una marca más querida y atractiva tanto para los compradores como para los productores y la distribución. La pretensión de esta nueva iniciativa es que el distintivo sea más abierto y participativo.

La nueva Estrategia +Sabor puesta en marcha por la Consejería de Agricultura y Ganadería tiene también como objetivo mejorar el arraigo con la tierra para conseguir que el consumidor sepa que los productos Tierra de Sabor tienen una especial vinculación con el sector primario de Castilla y León, que mantienen su compromiso con esta tierra, generan riqueza y crean empleo, especialmente en el medio rural.

Pretende, además, darle un mayor valor a este marchamo de calidad y convertirlo en un sello atractivo para las empresas por los beneficios que les puede reportar, así como mejorar la comercialización de los productos amparados por el corazón amarillo, ampliando su presencia y diversificando los canales de distribución.

Para conseguirlo, la Estrategia +Sabor está trabajando en cuatro grandes líneas: la especialización de la marca, la diversificación de la oferta, nuevos canales de comercialización y nuevas formas de promoción de la enseña Tierra de Sabor.


Este articulo fue publicado el 10 Noviembre 10Europe/Madrid 2016 a las 8:16 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.