Por Redacción | Noviembre 11, 2009 - 8:21 am - Publicado en ► Sabores ◄

Redacción. Estrenamos colaboración; dentro de nuestro apartado “Sabores” dedicada a la Cocina y Gastronomía Internacional contaremos a partir de hoy con la presencia del prestigioso Chef Antonio Pluchino.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.71 de 5)
Loading ... Loading ...

De su mano conoceremos algunos de los secretos de la Cocina Argentina, de la Cocina Internacional (de la que Pluchino es un gran conocedor) y también parte de la Historia y curiosidades de su Argentina natal.

Jorge Antonio Pluchino es Chef Profesional (Alta Cocina Rosario), Diplomado Universitario en Calidad (Universidad de San Martín) especializado en Gestión de Calidad (Universidad Católica), Gestión y Manejo de Productos Orgánicos (Universidad de Venecia) y en Gestión de Actividades Empresariales (UCA).

Junto a la Cocina Argentina (que, como veremos, guarda grandes paralelismos con la que se realiza en nuestra tierra castellana), el Chef Jorge Antonio Pluchino es especialista en Cocina Japonesa (Adrián Ishi), Cocina Italiana (Paula Brandani), Cocina Patagónica (Ernesto Vivian), Cocina Rusa (Colectividad Rusa), Árabe (Jorge Obelli) y Francesa (Colegio Andorrano de Alta Cocina). Damos, pues la bienvenida a nuestro nuevo colaborador.


Este articulo fue publicado el 11 Noviembre 11Europe/Madrid 2009 a las 8:21 am y esta archivado en ► Sabores ◄. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Noviembre 11, 2009 @ 7:43 pm


    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Escrito por Marta

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.