Por Redacción | Noviembre 12, 2011 - 7:34 am - Publicado en Es Noticia

Fundación Oxígeno. Fundación Oxígeno es una “burbuja de aire”, una “gota de agua” necesaria para aunar las inquietudes de la sociedad que trabaja en favor de un Planeta habitable, mejorando la calidad de vida de las personas y su entorno.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Es  un componente primordial en la Conservación de la Naturaleza, proponiendo alternativas de futuro respetuosas con las personas y el Medio Ambiente, donde se proteja y valore el patrimonio natural y cultural.

Con motivo del año internacional de los bosques, la FIRE (Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas) y la Fundación Oxígeno, con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, ha organizado una jornada de Voluntariado Ambiental.

Una actividad pensada para todas las edades cuyo objetivo es reforestar una zona degradada en el municipio de Caleruega.

El punto de encuentro de esta jornada de Voluntariado Ambiental tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 11:00 horas en la Plaza Mayor de Caleruega (Burgos), de ahí todos los participantes se dirigirán al lugar dónde se procederá a plantar y a colocar cajas nido.

La inscripción es gratuita, para ello se ha habilitado un correo electrónico (cursos@fundaciónoxigeno.org) donde enviar los datos (nombre, apellidos, dni, fecha de nacimiento y correo electrónico).

Los niños deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Si tenéis azada llevadla, os será de ayuda. Esta actividad finalizará a las 14:30 horas. Ayúdanos a mejorar los bosques de nuestra provincia.


Este articulo fue publicado el 12 Noviembre 12Europe/Madrid 2011 a las 7:34 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.