Por Redacción | Noviembre 15, 2013 - 13:09 pm - Publicado en Gente nuestra

Peña Tierra Aranda. La Peña Tierra Aranda realizará el proximo domingo día 17 de noviembre su tradicional “Fiesta de la Bicicleta”. En recuerdo a la participación decisiva que tuvo el ciclista arandino Carmelo Miranda en la consecución del Tour de Francia por Miguel Indurain.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este año haremos un pequeño y merecido homenaje a Buenaventura Lafuente, Director de cadetes del equipo ciclista Gerardo de la Calle, miembro del Club Ciclista Arandino y vinculado desde hace muchos años al ciclismo de base en Aranda.

También contaremos con la presencia del Seleccionador Nacional de Ciclismo Javier Mínguez y con la participación en nuestro pequeño tour por Aranda de Miguel Induráin.

El recorrido de este año será el siguiente:

10.00h.: Concentración en la plaza del Trigo de todos los participantes.

10.30h.: Salida de la marcha cicloturista con este recorrido: Calle Isilla, Arco Isilla, Calle San Gregorio, Calle Sol de las Moreras, Calle Pedro Sanz Abad, Avenida de Burgos, Calle Santiago, Travesía Pío Baroja, Avenida del Ferial, Calle San Francisco, Jardines de Don Diego, Calle Miranda Do Douro, Calle Burgo de Osma, Avenida Castilla, Calle Rosales, Residencia de Ancianos.

12.00h.: En el aparcamiento de caravanas, entre la Estación de Autobuses y la Residencia de Ancianos haremos un descanso para el avituallamiento y para realizar unos juegos con bicicleta para los más pequeños.

13.00h.: Reanudamos la marcha con el siguiente recorrido: Calle Ruperta Baraya, Puente del Duero, Calle La Sal, Plaza de Sta. María (foto de los participantes), Calle Las Boticas, Plaza del Trigo.

14.00h.: Entrega de premios a los ganadores de los juegos y sorteo de regalos a los participantes.
15.00h.: Cocido para socios e invitados en la bodega.


Este articulo fue publicado el 15 Noviembre 15Europe/Madrid 2013 a las 1:09 pm y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.