Por Redacción | Noviembre 16, 2011 - 12:50 pm - Publicado en Es Noticia

Museo de la Lana. El Bolecín, boletín de difusión de la educación ambiental de Castilla y León, editado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, incluye en su último número un amplio reportaje de dos páginas del Centro de Interpretación de la Lana que gestiona la Mancomunidad Ruta del Vino-Afluente Rural.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El espacio museístico ubicado en el municipio burgalés de La Horra ha llamado la atención de los responsables de la revista, que suele difundir en sus distintos apartados proyectos o iniciativas sostenibles que se llevan a cabo en Castilla y León.

El reportaje sobre el Centro de Interpretación de la Lana aparece en el número 82 del Bolecín, editado en octubre, y se puede consultar en la web de la Junta de Castilla y León (www.jcyl.es) pinchando en la pestaña de Medio Ambiente, posteriormente Información ambiental, y educación ambiental, o en el enlace
http://www.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100/1149098281327/_/_/_.

La publicación es de suscripción gratuita y se puede solicitar a través del correo electrónico bolecin@jcyl.es o por correo postal al Servicio de Educación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, en la calle Ramón Pradera 47009 Valladolid.


Este articulo fue publicado el 16 Noviembre 16Europe/Madrid 2011 a las 12:50 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Noviembre 16, 2011 @ 5:57 pm


    La de dinero que se ha tirado estos años por toda españa montando centros de interpretación y chorradas similares en cualquier pueblucho que luego no dan nada de riqueza al pueblo.

    Y ojo, no lo digo por Sotillo ni por este centro.

    Pero es que es así. Cuanto dinero tirado como si nos sobrara!!!

    Escrito por tiraduros

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.