Por Redacción | Noviembre 17, 2022 - 7:20 am - Publicado en Cultura

Redacción. ¡Continuamos con los conciertos en Café Central! La música en directo vuelve a ser noticia con la actuación de Black TV.

Black TV

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La banda, procedente de Burgos, llegará a Aranda para presentar lo que se será su nuevo y tercer álbum titulado “Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto”. El concierto tendrá lugar mañana viernes 18 de noviembre a las 22:30 y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Black TV quiere mostrarnos los sonidos que darán forma a su nuevo trabajo. Singles como “Heroína”, K.O.” y “Estado mental” son tres de los adelantos de este disco que se publicará en los próximos meses y que promete ser un punto y aparte en su dilatada trayectoria.

En un artículo publicado el pasado mes de septiembre en la Revista Musical muzicalia.com, se definía a «Estado mental»  como; “una descarga de electricidad, una contundente pieza de stoner rock con un sonido crudo y primitivo que nos llama a volver a nuestro estado mental, a salir al exterior y olvidarnos de avatares y vidas virtuales”.

Este grupo musical, basado en guitarras rockeras y bases contundentes, está formado por Rodrigo Palacio (batería), Alberto María Izquierdo (bajista), Fernando Guil (voz y guitarra) y Jorge de Pedro (guitarra). Tienen previsto publicar el disco Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto en enero de 2023. ¡Esperaremos impacientes!


Este articulo fue publicado el 17 Noviembre 17Europe/Madrid 2022 a las 7:20 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.