Por Pedro Félix García García | Noviembre 18, 2017 - 16:34 pm - Publicado en Motor

01 renault8 El Santander adquiere 750 coches Renault

Unidades del Mégane dCi 110 Zen Energy

Pedro Félix García. Renault ha hecho entrega de las primeras 40 unidades de coches de dicha marca, de una flota de 750 en total, que el banco cántabro ha alcanzado el acuerdo de adquirir a la mencionada firma automovilística.

Entrega de los vehículos en el Hipódromo de la Zarzuela, Madrid

Acto de entrega en el Hipódromo de la Zarzuela, Madrid

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (20 votos, media: 4.7 de 5)
Loading ... Loading ...

El acuerdo incluye 720 unidades del Mégane dCi 110 Zen Energy fabricadas en la factoría castellanoleonesa de Palencia, que es una de las más avanzadas tecnológicamente del Grupo Renault en el mundo.

El resto del pedido lo compondrán 30 unidades del modelo ZOE ZE 40, abanderado de la movilidad sostenible, coche cien por cien eléctrico y generador, por tanto, de cero emisiones de anhídrido carbónico o de óxidos de nitrógeno a la atmósfera mientras circula. EL Renault ZOE es actualmente el vehículo 100% eléctrico líder de su segmento en España.

Renault, líder de ventas a empresas en el mercado español, ha adaptado los vehículos de la flota a las especificaciones de rotulación demandadas por la entidad bancaria, que incluyen la decoración exterior con el color rojo característico de la imagen corporativa de Banco Santander, primer grupo financiero español.

El lugar elegido para esta primera entrega de la flota de vehículos adquirida por el banco cántabro, ha sido el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, y ha contado con la presencia de Iván Segal, director general de Renault Iberia, quien declaró: “todos nosotros estamos orgullosos de nuestra historia y nuestro trabajo en el Grupo Renault, y ahora estaremos también orgullosos de compartirla con Banco Santander y sus colaboradores”.

Por parte de Renault estuvieron presentes en el acto de entrega: Carlos Salas, director de ventas de Renault España Comercial; Ana Gema Ortega, directora de Ventas de Flotas de Renault España Comercial y Jesús Presa, director de Comunicación de Renault España.

Por parte de Banco Santander, también asistieron José Martín Castro Acebes, consejero director general de Santander Lease y Francisco Pérez Aguado, director de Adquisiciones de Bansacar Autorenting.

José Martín Castro explicó que, “para dar a nuestros profesionales la mejor solución de ‘renting’, hemos contado con la experiencia de una gran marca como Renault, que ofrece en sus vehículos altos niveles de innovación tecnológica. Además, les ofrecemos los mejores servicios de ‘renting’ de Bansacar que permiten disfrutar del vehículo sin preocupaciones”.


Este articulo fue publicado el 18 Noviembre 18Europe/Madrid 2017 a las 4:34 pm y esta archivado en Motor. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.