Por Redacción | Noviembre 20, 2014 - 22:46 pm - Publicado en Salud

Consejería de Sanidad. La Consejería de Sanidad ha tenido conocimiento de que se están produciendo llamadas telefónicas fraudulentas en nombre de Sacyl.

Servicio de Salud de Castilla y León

Servicio de Salud de Castilla y León

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En ellas se solicita al ciudadano que se identifique y facilite su DNI y número de cuenta bancaria, con el fin de realizar devoluciones económicas por la dispensación de medicamentos a través de receta.

Ante ello, la Consejería informa de que no se está realizando ninguna petición telefónica oficial para solicitar estos datos a los pacientes. Avisamos, por lo tanto, de que no se proporcione esta información, ya que no son llamadas del Servicio de Salud de Castilla y León.

Con carácter general, el reintegro de gastos a pensionistas por superar el límite de la aportación económica por la dispensación de medicamentos mediante receta se realiza de manera automática, sin necesidad de proporcionar ningún dato.


Este articulo fue publicado el 20 Noviembre 20Europe/Madrid 2014 a las 10:46 pm y esta archivado en Salud. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.