Por Redacción | Noviembre 20, 2009 - 10:38 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. …Y es que son varios los motivos para festejar: durante estos días el establecimiento ha recibido algunas de las distinciones y acreditaciones más prestigiosas del sector empresarial turístico y hostelero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

A la inclusión del establecimiento en la marca de Excelencia de Castilla y León como Posada Real, cabe añadir el Primer Premio a la Excelencia en Hostelería y Turismo que, en su primera edición, concede la Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos… y nada menos que la certificación por la marca de Calidad Territorial Ribera del Duero Burgalesa (actualmente la empresa aspira a la obtención de la marca de Calidad Territorial Europea).

Unos galardones que muestran con elocuencia el trabajo y buen hacer llevado a cabo durante los últimos por el equipo de la ya Posada Real de Tórtoles de Esgueva. Y qué mejor manera de dar continuidad a tan reconocida andadura que ofrecer un programa de actos, para el próximo mes de diciembre digno, sin duda, de los galardones recibidos.

De ésta forma, podremos disfrutar el próximo 12 de diciembre a las 20:30 horas de la actuación del Cuarteto Hamilton (imagen lateral) evento al que - como es ya habitual - se accede previa reserva (restringida a un aforo de 40 comensales) de un “pack” que incluye la mencionada actuación, una suculenta cena y, de forma opcional la posibilidad de alojamiento en HD  y el desayuno. Una velada inolvidable a un precio realmente accesible para todos los bolsillos: 46 € por persona para el pack que no incluye alojamiento…. y 96 € para todos aquellos que quieran prolongar su estancia nocturna en tan emblemático establecimiento.


Este articulo fue publicado el 20 Noviembre 20Europe/Madrid 2009 a las 10:38 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.