Por Redacción | Noviembre 21, 2014 - 11:42 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy viernes a las 22:30 horas, Claudio H músico, compositor, poeta… “y aprendiz de casi todo”, nos dará una buena muestra de su talento y repertorio en el Café Central de Aranda de Duero.

Claudio H

Claudio H

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Nacido en Buenos Aires y residente en Madrid desde 1989. Desde muy temprana edad muestra inquietud por el arte en diferentes manifestaciones. Inicia su andadura en su tierra natal pero es en España donde completa sus estudios de música y desarolla la casi totalidad de su actividad profesional. También cursó estudios de arte dramático en Buenos Aires y en Madrid.

Además posee una larga y amplia experiencia en salas de Madrid, entre ellas Galileo Galilei, Libertad 8, Buho Real, Clamores, Contraclub y otras,

Compagina su actividad artística con la actividad docente y posee una larga experiencia dando clases de guitarra, armonía, educación auditiva y rítmica y conjunto instrumental que ha desempeñado a nivel particular y en academias de música.

Estupenda propuesta la que nos ofrecen esta noche en Café Cental…. vamos a poder disfrutar de su cálido estilo donde el latin-jazz encuentra puntos en común con la bossa nova e incluso con el tango. La entrada es gratuita hasta completar aforo.


Este articulo fue publicado el 21 Noviembre 21Europe/Madrid 2014 a las 11:42 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.