ASOHAR. El pasado domingo se celebró la entrega de premios del Concurso de Monólogos del Festival de Comedia de La Ribera del Duero 2010. El ganador de esta edición fue el soriano Carlos Barrio. El premio fue una placa acreditativa y un cheque por valor de 600 €.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.6 de 5)
Loading ... Loading ...

El segundo premio, que constaba de placa acreditativa más un de 300 €, fue a parar al concursante madrileño Iván Galán. El tercer premio fue para el segoviano, residente en Guadalajara, Marcos Félix Antón, y consistió en una placa acreditativa y un lote de Vino de Ribera del Duero.

Sandra González presentó la gala, celebrada en el Auditorio de Caja de Burgos, donde actuó el monologuista ganador y el famoso humorista Diego Arjona, del programa el “Club del Chiste” de ANTENA 3TV, culminando así una semana que empezó con risas y acabó con carcajadas.

En esta nota queremos aprovechar para dar las gracias a todos los patrocinadores del Festival, la Concejalía de Festejos del Ilmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero, Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero, IGP del Lechazo de Castilla y León, Caja de Burgos, ASEBOR y CARSON. Así como a los colaboradores, el Rincón del Pasado, Radio Aranda Cadena SER, Onda Cero Aranda, Televisión Aranda y MCH Artesanos.

También queremos agradecer a todos los medios de comunicación por hacer un seguimiento del concurso, a los establecimientos participantes, La Tramoya, La Bolera, Café Central, Café Bulevar, Cafetería Oriental, Taberna Julia, La Traviesa y La Suite, a las personas que han integrado el jurado; Sergio Ortega, Valentín Martín, Maite de la Fuente García, Miguel Ángel Gayubo, Vidal Lázaro, Javier Muñoz, José Antonio Cebas, Susana Gutiérrez, Andrés Martín e Isabel Martín, y a todos los concursantes, Asun Serra de Salamanca, Inmaculada Gabriel Aranda de Duero, Ramón Vicente de Béjar, Natalia Sanza de Fuentespina, Iñaki Iriarte de San Sebastián, Marcos Félix Antón de Guadalajara, Iván Galán de Maddrid, Roberto Antón de Aranda de Duero, Carlos Barrio de Soria y Luis Díez Moran de Rentería.
No nos queremos olvidar de extender nuestro agradecimiento a los más importantes, a todo el público arandino y ribereño que día tras día ha asistido y abarrotado los espectáculos.


Este articulo fue publicado el 23 Noviembre 23Europe/Madrid 2010 a las 10:00 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.