Por Redacción | Noviembre 25, 2010 - 8:39 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Rutas de Vino, agencia pionera en enoturismo en España, estará presente en INTUR, la Feria Internacional del Turismo Interior que se celebra del 25 al 28 de noviembre en Valladolid.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Continua así la estrategia iniciada a finales de 2009 de incrementar de forma notable la presencia de la agencia en ferias, en una apuesta por captar más turismo español y extranjero y dar a conocer las nuevas ofertas que está preparando en el campo del turismo del vino y gastronómico. Rutas de Vino fue la primera agencia de viajes de Castilla León especializada en turismo del vino y gastronómico.

La presencia en Intur se aprovechará para contactar con touroperadores nacionales y extranjeros, descubrir nuevos recursos turísticos en España y dar a conocer las diferentes vertientes del enoturismo al público asistente. Rutas de Vino estará presente en esta feria en el stand 178, Pabellón 1, donde se realizarán de cara al público numerosas actividades, como catas comentadas, catas de vino y chocolates y catas de gominolas para niños.

La empresa participará además en el III Congreso Internacional de Turismo para Todos que se va a celebrar dentro del marco de Intur, organizado por la Fundación ONCE con el objeto de dar una respuesta a la necesidad que tienen las personas con discapacidad de acceder al turismo de una forma normalizada, ya que Rutas del Vino apuesta por el enoturismo para todos.

A través de su página de Facebook http://www.facebook.com/RutasdeVinoVS se podrá seguir la programación del stand y también informará continuamente de las actividades que se realicen, con fotos y comentarios a sus seguidores.

Aunque desde sus comienzos, en 2002, Rutas de Vino ha sido siempre una agencia online y la mayor parte de los clientes llegan a través de Internet, buscadores y página web, este año se quiere ampliar el mercado incrementando de forma notable su presencia en ferias.

Se comenzó en diciembre de 2009 con un stand propio en el primer Salon Enotur de Pontevedra, www.salonenotur.com, dedicado al enoturismo, y se continuó con la asistencia a EIBTM en Barcelona, Fitur Congresos y Fitur en Madrid en enero de 2010. También se ha participado en BIT Milán 2010 en febrero compartiendo stand con la Junta de Castilla y León, y en septiembre en la Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break de Málaga, de la mano de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.


Este articulo fue publicado el 25 Noviembre 25Europe/Madrid 2010 a las 8:39 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.