Por Redacción | Noviembre 30, 2016 - 9:43 am - Publicado en Viña y fogón

"Mejor iniciativa enoturística"

Redacción. La vecina localidad de Moradillo de Roa sigue siendo noticia. Ayer el magazine de TVE, España Directo, visitó el municipio para comprobar y compartir su encomiable trabajo de recuperación Patrimonial.

Elaboración de las "sardinillas"

Elaboración del postre, las "sardinillas"

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El exitoso programa de España Directo, ha vivido una jornada de grabación en el recientemente laureado pueblo de Moradillo de Roa, ganador del Premio a la Mejor Iniciativa Enoturística en la tercera edición de los Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”.

Gracias a este reportaje, el día a día de los habitantes del municipio burgalés se ha dado a conocer en el magazine de la tarde de TVE. Desde las labores más tradicionales como el trasiego del vino hasta la elaboración de las “sardinillas”, su dulce típico, la pequeña pantalla muestra a todos los españoles como es la vida en un pueblo de 193 habitantes.

El programa, líder de audiencia de las tardes en televisión y que se emite de forma ininterrumpida desde 2013, muestra los lagares centenarios y las bodegas de Moradillo de Roa, que son el perfecto ejemplo de la enorme labor que todos los vecinos han llevado a cabo para la recuperación patrimonial del pueblo.


Este articulo fue publicado el 30 Noviembre 30Europe/Madrid 2016 a las 9:43 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.