Por Redacción | Noviembre 30, 2019 - 0:47 am - Publicado en Cultura

Museo Casa de las Bolas. La Concejalía de Cultura presenta un nuevo taller infantil en el Museo de Casa de las Bolas hoy sábado 30 de noviembre a las 12:00 h.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El protagonista de este taller será el color. Investigaremos, experimentaremos y crearemos colores diferentes partiendo de los básicos y jugaremos con ellos. Veremos cuáles son los colores que mejor armonía crean y cuales nos chirrían más a la vista. Y descubriremos la psicología de cada color: cómo un color puede ser más alegre que otro o por qué hay determinados colores que les gusta a casi todo el mundo. Para poder disfrutar al máximo de este taller, los niños tendrán que traer ropa que pueda mancharse, ya que usaremos témperas para todas estas actividades.

El precio es de 2€/participante, con un adulto acompañante gratis. Indicado para niños mayores de 3 años.

El aforo es reducido, por lo que se recomienda apuntarse con antelación. Se ruega puntualidad: el comienzo de la actividad es a las 12:00 y dura una hora aproximadamente.

Más información y reservas:
Pza. San Juan s/n. 09400 Aranda de Duero.
Tlf: 947 51 05 73 - 600 822 643
E-mail: museocasadelasbolas@arandadeduero.es


Este articulo fue publicado el 30 Noviembre 30Europe/Madrid 2019 a las 12:47 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.