Por Redacción | Diciembre 3, 2015 - 9:53 am - Publicado en Viña y fogón

Cruz Roja Aranda: Mañana viernes 4 de diciembre, se presenta la iniciativa “Tapas Solidarias”, a las 18:00 horas en el local situado en la Plaza de la Constitución nº 6 (Antigua Heladería Muska) en Aranda de Duero.

Ahora más que nunca "Pincho Solidario"

Tapas Solidarias

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La recaudación será destinada al Llamamiento “Ahora más que nunca” que Cruz Roja lleva a cabo en la localidad.

El próximo viernes 4 de diciembre se pondrá en marcha la Campaña “Tapas Solidarias” con el fin de recaudar fondos para paliar los efectos de la crisis entre la población de Aranda de Duero y la Ribera.

El Llamamiento “Ahora más que nunca” va destinado a ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad que se encuentran en situación de extrema necesidad y tiene como objetivos:

  • Cubrir las necesidades básicas (alimentación e higiene) de aquella parte de la población que carece de recursos.
  • Proporcionar las ayudas necesarias a los menores en dificultad social para facilitar el éxito escolar.
  • Mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales. Acompañar a través de la orientación y el asesoramiento en la búsqueda de empleo. Capacitar en competencias básicas.

Esta iniciativa se celebrará del viernes 4 al martes 8 de diciembre. El horario para los días 5, 6, 7 y 8 será de 12:30 a 15:00 h y de 18.00 a 21.30 h.


Este articulo fue publicado el 3 Diciembre 03Europe/Madrid 2015 a las 9:53 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.