Por Redacción | Diciembre 4, 2010 - 7:42 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. El Centro de Iniciativas Turísticas Ruta del Vino-Afluente Rural entregará el próximo domingo, 5 de diciembre, los premios del I Rally Fotográfico que llevó a cabo durante el pasado verano.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La entrega será a las 12 horas en el Centro de Interpretación de la Lana, ubicado en el km. 18,8 de la carretera BU-130, entre los municipios de La Horra y Sotillo de la Ribera y en ella estarán presentes diversos miembros de la junta directiva.

En este primer rally participaron un total de 130 personas que realizaron más de 600 fotografías de sus respectivas localidades. Se ha preparado una selección de más de un centenar de imágenes que será ofrecida a los distintos municipios para realizar una exposición itinerante por todos ellos.

La iniciativa pretendía implicar a los habitantes y visitantes de los 13 pueblos que forman la Mancomunidad Ruta del Vino Afluente Rural, en las actividades que organiza el Centro de Iniciativas Turísticas, y darles una oportunidad para conocer mejor sus pueblos. Los ganadores del I Rally han sido los siguientes:

Categoría 1 (mayores de 18 años)
1º-José Manuel Serrano Crespo (Gumiel de Mercado). 2º-Dolores del Río Martínez (Gumiel de Mercado) 2º-Teresa García Muñoz (Gumiel de Mercado)

Categoría 2 (entre 14 y 18 años)
1ª María Peribañez Fraile (La Horra). 1ª Nabila Montes García (Gumiel de Mercado). 2ª Selene Ballesteros García (Anguix)

Categoría 3 (menores de 14 años)
1º Roberto Hernando Del Valle (Gumiel de Mercado). 2ª Irene Pineda del Río (Gumiel de Mercado). 3ª Lidia Pineda del Río (Gumiel de Mercado). 3ª Sara de la Iglesia Esteban (La Horra)

Las fotografías participantes, y las colecciones que han resultado ganadoras del certamen están colgados en Facebook.


Este articulo fue publicado el 4 Diciembre 04Europe/Madrid 2010 a las 7:42 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.