Por Redacción | Diciembre 6, 2013 - 8:34 am - Publicado en Es Noticia

Frías Medieval. Dado el rotundo éxito de la última edición de La Casa del terror de Frías , dentro del evento Terrorifrias 2013, celebrado el 1 y 2 de noviembre , la asociación teatral Frías Medievalabrirá de nuevo las puertas de su oscura mansión los días 6 y 7 de Diciembre a partir de las 18:00 h y hasta agotar entradas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Esta reapertura de la casa del terror se lleva a cabo para dar una nueva oportunidad de disfrutar del espectáculo a todas aquellas personas que no han podido hacerlo en Noviembre, dada la masiva afluencia de gente de toda la comarca y de diferentes comunidades aledañas, también a que el aforo es limitado y a que la entradas se agotaron rápidamente después de sacarlas a la venta.

Una vez dentro de la casa, el pánico se apoderará de todo aquel incauto que se atreva a dejar allí su tarjeta de visita, este año un macabro coleccionista de pesadillas, robará los peores sueños de quien acuda a su casa , después tendrá preparada una muerte lenta y dolorosa para ellos , no sin antes hacer que padezcan las peores pesadillas de sus anteriores víctimas, serán capaces de salir con vida?

La Casa del Terror se lleva a cabo en una de las emblemáticas casas colgadas de Frías, esta antigua edificación de 4 plantas, (dos de ellas soterradas en la roca) ya de por sí cuenta con unas características muy especiales y unido a los efectos, ambientación y escenografía propia del espectáculo, sumergirán al visitante en una experiencia digna de las mejores películas de terror.

Recordar también , que no se recomienda la entrada a niños menores de 12 años , mujeres embarazadas y personas con problemas de corazón .

Las entradas no se reservan y se pondrán a la venta los mismos días 6 y 7 de diciembre, a partir de las 16:00 h, en la calle Mercado( en la plazoleta donde se encuentra la Caja Círculo ) a un precio de 6 euros.


Este articulo fue publicado el 6 Diciembre 06Europe/Madrid 2013 a las 8:34 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.