Por Redacción | Diciembre 13, 2011 - 9:00 am - Publicado en Es Noticia

Ruta del Vino Afluente Rural. La Mancomunidad Ruta del Vino Afluente Rural ha organizado un Campeonato de Cartas entre los pueblos que la componen, en las categorías de adultos e infantil, como colofón a todas las iniciativas que se han llevado a cabo a lo largo de 2011 y para incentivar una vez más la convivencia entre los habitantes de sus municipios.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Hay una treintena de personas apuntadas para participarpar de las localidades de La Horra, La Aguilera, Gumiel de Mercado, Guzmán, Anguix y Quintanamanvirgo.

El concurso se desarrollará a lo largo de esta semana, y en la categoría de adultos será por tríos y a la brisca, mientras que los niños jugarán al cinquillo. La final tendrá lugar el día 22 a las 17:30 horas en el Ayuntamiento de La Horra, siendo necesario inscribirse antes los que hayan quedado como finalistas.

Ese mismo día a las 18 horas comenzará en el mismo lugar una Jornada de Convivencia abierta a todos los habitantes de los municipios de la Mancomunidad Ruta del Vino Afluente Rural. Se organizarán talleres de globoflexia, palos de lluvia y cantadas de villancicos, y desde el Centro de Interpretación de la Lana se llevará hasta el salón del Ayuntamiento de La Horra el taller ‘Tejes tú, tejo yo‘.

De 20 a 21 horas tendrá lugar una Exhibición de Batuca, a cargo de las mujeres de La Aguilera que han participado en estos meses en el taller organizado por la Mancomunidad Ruta del Vino en esta localidad. Posteriormente se procederá a la entrega de premios del Campeonato de Cartas y se ofrecerá a todos los asistentes una chocolatada.


Este articulo fue publicado el 13 Diciembre 13Europe/Madrid 2011 a las 9:00 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.