Por Redacción | Diciembre 15, 2015 - 9:08 am - Publicado en Cultura

Redacción. Cine Club Duero propone tres excelentes películas para despedir este año 2015. Todas las películas se proyectarán a las 21.30 horas en el Teatro Cine Aranda.

Cartel de la película "Cut Bank"

Cartel de la película "Cut Bank"

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Martes 15. Phoenix. Junio de 1945. Nelly, una superviviente de Auschwitz, regresa a su Berlín natal gravemente herida, con la cara destrozada, acompañada por Lene, de la Agencia Judía y amiga suya antes de la guerra. Poco tiempo después de pasar por una traumática operación de reconstrucción facial y a pesar de las advertencias de su amiga, Nelly se empeña en buscar a su marido Johnny, el amor de su vida. Director: Christian Petzold. Alemania/2014/98 min/Drama. Intérpretes: Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Nina Kunzendorf, Michael Maertens, Imogen Kogge, Frank Seppeler, Daniela Holtz, Kathrin Wehlisch. FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN: Premio Fipresci PREMIOS DEL CINE ALEMAN: Mejor actriz secundaria.

Martes 22. Cut Bank. Dwayne McLaren, 25 años, es un exatleta que ahora trabaja de mecánico y sueña con irse del pequeño pueblo de Cut Bank, el sitio más frío de Estados Unidos. Pero sus esfuerzos por conseguirlo dan pie a una serie de acontecimientos mortales que no solo cambiarán su vida, sino la del resto de habitantes del lugar. Director: Matt Shakman. USA/2014/93 min/Thriller. Intérpretes: Liam Hemsworth (Dwayne McLaren), Teresa Palmer, John Malkovich, Billy Bob Thornton, Bruce Dern, Michael Stuhlbarg, Oliver Platt.

Martes 29. Mi casa en París. Mathias, un desventurado neoyorquino sin esposa, sin hijos y sin un céntimo, hereda de su padre, con quien no se hablaba, una enorme en casa en París, de la que quiere deshacerse lo antes posible. Cuál será su sorpresa cuando descubre que… está habitada por una señora mayor, Mathilde, y su hija, Chloé. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá tener acceso a su propiedad hasta que Mathilde fallezca. Director: Israel Horovitz. Reino Unido, Francia y USA/2014/107 min/Comedia dramática, romance.Intérpretes: Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas, Dominique Pinon, Stéphane Freiss, Stéphane De Groodt, Noémie Lvovsky.


Este articulo fue publicado el 15 Diciembre 15Europe/Madrid 2015 a las 9:08 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.