Por Redacción | Diciembre 17, 2011 - 7:26 am - Publicado en Gente nuestra

Cruz Roja Aranda. Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda de Duero quiere agradecer a la población su gran colaboración en la primera fase de la tradicional Campaña de Sensibilización, Recogida y Reparto de Juguetes para los más desfavorecidos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Ayer viernes 16 de diciembre era el último día para recoger juguetes. Esta iniciativa, que se desarrolla por décimo quinto año consecutivo, tiene por lema “Cambia las reglas del juego“.

Hasta este momento, las aportaciones de la población han superado con creces cualquier expectativa. Así, a la gran participación de ciudadanos anónimos, que han ido depositando sus aportaciones en los diferentes locales de nuestra Asamblea, se han unido iniciativas de diferentes empresas, como Leche Pascual con su grupo de voluntariado a la cabeza, Glaxo Smithline, Supermercados Simply, Empusa y entidades diversas como el Colegio Castilla, el I.E.S. Sandoval y Rojas, la Asociación de Gigantes y Cabezudos o la Asociación de Vecinos de Santa Catalina. Pero la solidaridad ha llegado más allá de la Ribera, alcanzando a pueblos de la vecina comarca del Nordeste de Segovia, implicando a diferentes Ayuntamientos como Ayllón, o Asociaciones de Cedillo de la Torre u Honrubia de la Cuesta, y de Soria, como la Asamblea Local de Cruz Roja en San Esteban de Gormaz.

Gracias a la participación desinteresada de todas estas personas y colectivos, muchos niños y niñas podrán disfrutar de regalos en Navidad y más en este año tan difícil marcado por la crisis. Sin embargo, y como se estableció al inicio de la campaña, a partir de la fecha señalada, Cruz Roja Española en Aranda de Duero no va a recoger más juguetes. La gran cantidad de juegos, puzzles, libros, peluches y juguetes con los que contamos hace que a partir de hoy viernes 16 de diciembre, no aceptemos más donaciones, al margen de los acuerdos ya establecidos de antemano con distintos organismos.

Desbordados ante tantas manifestaciones de solidaridad y buena voluntad, queremos aprovechar la ocasión para agradecer, nuevamente, todas las colaboraciones desinteresadas. Así mismo, para el futuro, recomendamos que toda aquella Empresa, Asociación o colectivo de cualquier índole que quiera colaborar en la campaña se ponga en contacto con la Asamblea Local de Cruz Roja en Aranda de Duero para poder coordinar cualquier iniciativa.


Este articulo fue publicado el 17 Diciembre 17Europe/Madrid 2011 a las 7:26 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.