Por Redacción | Diciembre 18, 2020 - 9:16 am - Publicado en Cultura

Redacción/Agencias. Hoy viernes 18 de diciembre la Iglesia de Santa María en Aranda de Duero, acogerá un concierto de música en acústico a cargo del grupo Siloé. El acto se desarrollará con las medidas higiénico-sanitarias y de aforo correspondientes.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

El concierto cuenta y relata la historia de la banda a través de sus canciones. La iglesia estará decorada con velas y será la única iluminación durante el espectáculo. Se crea así un ambiente de total intimidad entre el espectador y los artistas. Lo espiritual se une con la cultura de una manera brillante y acogedora. La música y el respeto se convierten en los elementos clave del show.

La mejor fusión del folk y el pop en un espectáculo que une tradición y modernidad… La emoción, la fuerza y la energía hecha música en un concierto que sin duda será una experiencia única.

Las invitaciones para asistir al concierto podrán retirarse en la Casa de Cultura en horario de 10:00 a 12:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.

Siloé, la banda del momento

Siloé debuta en 2016 con “La Verdad”, sorprendiendo en la escena española de bandas pop gracias al talento vocal del vallisoletano Fito Robles, uno de los pocos españoles becados en la prestigiosa universidad de Boston Berklee College.

Con su primer single consigue entrar en “Lo más viral” #4 en España, Chile y México. En 2018 edita su segundo trabajo “La Luz”. Todo esto lleva al proyecto a girar por las salas de toda España (con varios soldouts consecutivos en Madrid y Valladolid) y a estar en algunos de los mejores escenarios de festivales nacionales.


Este articulo fue publicado el 18 Diciembre 18Europe/Madrid 2020 a las 9:16 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.