Lanzaranda². Las personas que integran la II Lanzadera de Empleo de Aranda de Duero, Lanzaranda², organizarán el 21 de diciembre un evento solidario en la ciudad, por el que ofrecerán su talento y profesionalidad a cambio de un juguete, que posteriormente será donado a Cruz Roja.

Trueque solidario bajo el lema “Tu juguete por mi talento”

Trueque solidario bajo el lema “Tu juguete por mi talento”

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La II Lanzadera de Empleo de Aranda de Duero comenzó a funcionar en el mes de octubre como una nueva estrategia en la lucha contra el desempleo, impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Caja Burgos y Obra Social “la Caixa”, con la colaboración del Ayuntamiento.

Sus participantes han realizado un entrenamiento intensivo en búsqueda de trabajo durante estas semanas. Ahora, quieren demostrar los conocimientos que han adquirido y compartirlos con la sociedad local. Con esta premisa, han organizado para la próxima semana un evento solidario, el trueque “Tu juguete por mi talento”, con el que quieren lograr un doble objetivo: recaudar juguetes que posteriormente serán donados a Cruz Roja, para las familias con más necesidades; y aumentar la visibilidad del equipo, dando a conocer los perfiles profesionales de los participantes.

¿Cómo funcionará la iniciativa?

Las personas que se acerquen el día 21 de diciembre a la calle Isilla (concretamente a los bajos de la Biblioteca Municipal), entre las 11 y las 21 horas, y donen un juguete para la causa solidaria, serán atendidas por los participantes de la lanzadera; que, a cambio, les darán 15 minutos de su tiempo y les ofrecerán sus conocimientos y talento en diversas materias.

“Es importante fomentar los valores solidarios dentro del ámbito laboral, con el fin de que como profesionales podamos desarrollar la iniciativa y el compromiso en nuestro trabajo. En este sentido, “Tu juguete por mi talento” es un claro ejemplo de dedicación, constancia y capacidad de trabajo de todos los miembros del equipo Lanzaranda²” detalla la coordinadora de la II Lanzadera de Aranda, Carolina Sanz.


Este articulo fue publicado el 19 Diciembre 19Europe/Madrid 2016 a las 9:13 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.