Por Redacción | Diciembre 22, 2010 - 8:49 am - Publicado en Gente nuestra

ACOA CCA. Ayer martes, 21 de diciembre de 2010, se realizó la original entrega de premios del Concurso de Cuentos Navideños que ha organizado este año la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA.

guillermo olias   premio cu Ganadores del Concurso de Cuentos Navideños

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Acoín entregó los regalos personalmente a los niños ganadores, sorprendiéndoles en sus propias aulas. Los alumnos finalistas recibieron un diploma acreditativo.

Al concurso se presentaron un total de 233 trabajos, superando los remitidos el año pasado, por lo que los miembros de la Junta Directiva de ACOA CCA (ver mapa GPS) están muy satisfechos con la evolución de este concurso. 64 trabajos han sido presentados por alumnos de 1º y 2º de primaria, 101 por alumnos de 3º y 4º de primaria y 68 por alumnos de 5º y 6º de primaria.

Este año La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA convocó el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra localidad de entre 6 y 12 años. Con ello se pretendía que los niños tomen protagonismo en estas fechas a través del talento literario que todos han demostrado.

Los ganadores de este año 2010 fueron:


Este articulo fue publicado el 22 Diciembre 22Europe/Madrid 2010 a las 8:49 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.