Por Redacción | Diciembre 27, 2010 - 11:01 am - Publicado en Cultura

Redacción. A continuación detallamos las actividades que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aranda de Duero ha preparado para esta última semana del año.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Lunes 27 Diciembre: Teatro Familiar. Pinocho. Un cuento musical. Centro Cultural Caja de Burgos a las 19.00 h.

Martes 28 Diciembre: En Teatro Cine Aranda a las 17.00 h y a las 19.00 h Cine Infantil y Juvenil “Toy Story 3“. Organiza Cine Club Duero. A las 19.30 h En Auditorio de Casa de Cultura, Luis Joyra “Magía-Show, humor“. Organiza Concejalía de Cultura. Entrada libre hasta completar aforo. A las 21.00 h En Teatro Cine Aranda “Carancho” de Pablo Trapero con Ricardo Darín. Organiza Cine Club Duero. Cruz Roja Juventud. Reparto de Juguetes “Cambia las reglas del juego”.

Miércoles 29 de Diciembre: Concierto de piano conmemorando el 50 Aniversario de Cine Club Duero. Marío López Santos. Piano.

Jueves 30 de Diciembre: A las 17 y 19.00 h el Teatro Cine Aranda, ofrece cine infantil y juvenil “Campamento Flipi” de Rafa Parbús con Flipy y Pablo Carbonel. Organiza Cine Club Duero. A las 20.30 h en el Auditorio de la Casa de la Cultura. El Duende Teatro “Torito Bravo“. Entrda libre hasta completar aforo. A las 21.00 h En Teatro Cine Aranda, Cine Clásico “Desayuno con Diamantes” de Blake Edwards con Audrey Hepburn.
Visitamos a Nuestros Mayores. Voluntarios/as de Cruz Roja Juventud visitan todos los Centros de Personas Mayores en Aranda de Duero.

Viernes 31 de Diciembre: VIII Edición San Silvestre Popular Arandina. Plaza Mayor. 17.30 h Categorías menores. 18.30 h Categoría absoluta (incluyendo Carrera de Juvilados de 400m aprox). Recorrido urbano. Se entregará una camiseta a cada participante que acabe la prueba, hasta finalizar existencias. Inscripciones hasta las 13.00 horas del día 31 en el Parque de Bomberos, Casa de la Juventud, Estadio el “Montecillo” y a partir del día 25, en casetas de la Plaza Mayor.


Este articulo fue publicado el 27 Diciembre 27Europe/Madrid 2010 a las 11:01 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.