Por Webmaster | Diciembre 28, 2009 - 22:14 pm - Publicado en Es Noticia

Plataforma Ciudadana por el Ferrocarril. La Plataforma Ciudadana por el Ferrocarril de Aranda de Duero quiere hacer llegar a los Medios de Comunicación el siguiente comunicado donde se detalla lo acordado en la reunión que mantuvimos el pasado 22 de Diciembre acerca de las últimas noticias y declaraciones aparecidas en prensa.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Tras la reunión mantenida el pasado 22 de diciembre en Aranda de Duero manifiesta su más firme y unánime apoyo a nuestro Presidente Daniel Gutierrez y Vicepresidente Jorge Camarero.

Queremos aclarar que todas nuestras actuaciones y acuerdos se llevan a cabo de forma democrática y que éstos dos representantes no toman ninguna decisión sin el previo debate y posterior acuerdo. Por tanto, las decisiones de la Plataforma son fruto de las ideas y el diálogo de los que formamos parte de la misma y no corresponden, ni mucho menos, a las de unas personas en concreto.

Llevamos trabajando ya cuatro años de manera altruista con la única meta de conseguir revitalizar la línea férrea del Directo Madrid-Aranda-Burgos y obtener algo que nos pertenece por derecho, un servicio digno de transporte y adecuado a nuestras necesidades.

Como ciudadanos tenemos la obligación y el derecho de pedir resultados a nuestros representantes públicos y no al contrario.

Plataforma Ciudadana por el Ferrocarril


Este articulo fue publicado el 28 Diciembre 28Europe/Madrid 2009 a las 10:14 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.