Por Redacción | Diciembre 30, 2011 - 9:55 am - Publicado en Gente nuestra

Auroramusical. Hoy viernes 30 de diciembre a las 20:30 horas en Peché, por fin, lo más esperado de estas navidades…. Fiesta de presentación del DVD Volumen 3  Auroramusical.avi

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El DVD definitivo con todos los videos de los grupos de Aranda de Duero. 18 grupos involucrados y 29 documentos para guardar en la retina y ¡en casa!

Como ya sabeis, en Auroramusical.com, llevamos 3 añazos currandonos unos recopilatorios que te dejan turturro. Este Vol. 3, lo hemos hecho en DVD para que lo puedas ver con tu abuelita en el salón esta nochevieja o se lo regales a tu suegra y ser el yerno perfecto! Como a las instituciones públicas no se les da muy bien repartir la riqueza entre todos, tampoco se la hemos pedido,… y una vez más, hemos preferido contar con amigos/patrocinadores, amantes de la música, que han hecho posible pagar los costes de esta aventura y por ello les damos sinceramente las gracias. Y a los que solo dicen, pero nunca hacen, o sólo hacen cuando interesa, pues les dedicamos cualquier canción contenida en este DVD que esperamos disfruteis a todo volumen o con batamanta y palomitas.

Hoy Viernes, 30 de Diciembre, en El Peché (c/ carrequemada s/n) a eso de las 20:30 DVD’s de regalo para todos, un vinito español y visionado de la cosa.


Este articulo fue publicado el 30 Diciembre 30Europe/Madrid 2011 a las 9:55 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.